GRACE POINT CHURCH OF THE NAZARENE: HISPANIC CONGREGATION/IGLESIA HISPANA.

GRACE POINT CHURCH OF THE NAZARENE: HISPANIC CONGREGATION/IGLESIA HISPANA. Pastor Juan round

PASTOR: JUAN E CASTRO

PASTORS WIFE : MARIA E CASTRO

Mi esposa y Yo venimos de Mexicali Mexico A California en 1976. Nuestro primer hijo Ernesto nacio en 1977 y nuestra Hija Amalia nacio en 1981, nuestro tercer hijo Juan Jr. nacio en 1983 and nuestro hijo mas joven nacio en 1993. Hemos servido a nuestro Señor Jesus por 25 años en varias areas (como maestro de escuela dominical for 16 años y como pastor en los ultimos 7 años). Hemos estado sirviendo desde 1991 en varias areas (Maestro de Escuela Dominical por 16 años y como pastor los ultimos 8 años. Yo soy pastor bivocacional . Soy maestro de Escuela preparatoria (Chaparral High School) Temecula Ca. Mi esposa y Yo servimos como pastores en la ciudad de Holtville Ca por 5 años antes de empezar nuestra assignación como pastores en Gracepoint Church of the Nazarene at Wildomar Ca. Me gradué de la Universidad de Azusa Pacific con una maestria en educación y del Seminario Sela (Seminario Latino en Palms Springs Ca) Fui ordenado como pastor en el 2013. Hemos visto muchos cambios en la iglesia a nivel mundial en los ultimos 24 años pero hay 5 cosas que nunca han cambiado:

1. Gente perdida que necesita ser salva. 2. Creyentes que necesitan ser santificados. 3. Avivamientos en las iglesias. 4. Los pastores necesitan ser motivados. 5. Las ovejas necesitan ser

alimentadas y amadas. Somos una congregacion que cree en la santidad de Dios; nuestro fundamento es Cristo Jesus y creemo en las manifestaciones y el fruto del Espiritu Santo.

Le extendemos una invitacion a usted y su familia para que sean parte de esta maravillosa congregación donde el amor incondicional de Dios le espera; La gracia de nuestro Señor Jesus es mas que suficiente para suplir todas sus necesidades y donde el compañerismo del Espiritu Santo expresado.

This entry was posted in Spanish.